Mochilas escolares molonas y con estilo

¿Buscas mochilas escolares para que la vuelta al cole sea una fiesta? La mochila Massana es un diseño exclusivo de Lori Barcelona concebido especialmente para ser confortable, duradera y funcional. Con una capacidad de 13,2 L, es perfecta para niños a partir de 5 años y también para adultos. Cuenta con asas ajustables en los hombros, cremallera abre fácil YKK, y 2 bolsillos laterales para la botella de agua. Es impermeable y lavable a máquina.
Puedes elegir entre uno de los estampados exclusivos creados por nuestros artistas. Es una cuidadosa selección de estampados muy alegres con un estilo urbano y moderno para niños molones. También puedes diseñar tu propio estampado para tu mochila escolar personalizada. Es el regalo ideal para la vuelta al cole: la mochila que le acompañará cada día y donde podrá guardar todos sus tesoros. ¡No te olvides del estuche y del neceser a juego para la ropa de deporte!
Lori Barcelona se compromete con el medioambiente: nuestros productos son de producción local y sostenible, con tejidos duraderos 100% reciclados de botellas PET y acabados de calidad.

Mostrando todos los resultados 16

Abrir chat