Descripción

¿Estás buscando una idea de regalo original para una amiga o tu madre ? ¿Un regalo de fín de curso para la profesora? ¡Has encontrado el regalo perfecto! Personaliza esta bolsa con un estampado exclusivo creado con tus dibujos y crea un regalo único que podrá usar cada día. 

Práctica y multifuncional, con un look urbano y actual, te acompañara en la oficina, para ir de compras o en la playa. Esta Bolsa para uso diario está diseñada para ser confortable, duradera y funcional. Impermeable y lavable a máquina. Diseño exclusivo de Lori Barcelona.

Un regalo único y original: personaliza tu bolsa

Crear tu estampado es muy fácil: te lo explicamos aquí , y te ayudamos en todo momento. Puedes ver ejemplos de bolsas y mochilas personalizadas en nuestra cuenta de instagram. La fecha del regalo se acerca y no tienes tempo de dibujar? Regala nuestra tarjeta regalo o una de las bolsas con estampados creados por nuestros artistas favoritos. ¡ Atrévete a crear una bolsa exclusiva para hacer el regalo más original !

Para evitar el gasto innecesario de ropa y tejidos, en LORI BARCELONA producimos lo que vendemos. Todos nuestros productos están hechos en Barcelona con tejidos resistentes, 100% reciclados  y con acabados de calidad para una moda sostenible.

.


Composición

Material exterior: tejido reciclado de botellas PET 100% recicladas

Material interior: nylon impermeable


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de Asas Personalizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.