Un monedero multiusos de tela único y original

Estabas buscando un regalo único, personalizado y original, y nos has encontrado. ¡Felicidades! 🙂 De tejido 100% reciclado de botellas de plástico, el monedero multiusos es perfecto para guardar todo tipo de cosas. A los niños les encantará llevar sus pequeños juguetes o incluso algo para merendar. Será muy útil también como bolsito de maquillaje, para llevar pequeñas cosas en un viaje, como estuche o funda para llevar las gafas, las llaves o el teléfono.

Atrévete a diseñar el tuyo, ya verás que es muy fácil hacer tu propio estampado! Aquí te explicamos cómo hacerlo, y no te preocupes porque te acompañamos en todo el proceso. Es el regalo ideal para regalar en un cumpleaños, para todos tus invitados en un evento especial, el cumpleaños de tus hijos o nietos o como regalo de navidad o de reyes. ¡Es un recuerdo muy especial, único y exclusivo!

Combínalo con otros modelos y haz una selección a tu gusto para regalar. Puedes hacerte con un práctico y versátil Clucth Bag o atreverte con algo más grande y divertido como la Bolsa de Asas.

Puedes ver cómo quedan en nuestra cuenta de Instagram o en Facebook.

Para evitar el gasto innecesario de ropa y tejidos, en LORI BARCELONA producimos lo que vendemos.

 

.


Composición

Material exterior: tejido reciclado de botellas PET 100% recicladas

Material interior: nylon impermeable

Cremallera abre fácil YKK


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monedero Multiusos Personalizado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *