Condiciones de Compra, Envío y Devoluciones

Introducción

Las presentes condiciones de compra (Términos y condiciones) establecen los términos de acuerdo entre la empresa Lori Barcelona con número de NIF 34735482P y el cliente formalizado a través del sitio web www.loribarcelona.com.

Cómo comprar

La compra de productos Lori Barcelona podrá realizarse a través de la tienda online habilitada para tal efecto o físicamente a través de algunas de las tiendas multimarca en las que se encuentran nuestras prendas. Para la compra a través de la web, se deberán seguir los pasos establecidos en el proceso de compra, que comprenden la selección de producto con sus diferentes variaciones de talla o color, si las hay, la aportación de los datos de entrega de cliente y el pago del pedido.

Si una vez efectuado el pedido se desean hacer cambios en el mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con la marca a través del correo electrónico hola@loribarcelona.com para la gestión de los mismos. Se ha de tener en cuenta que cualquier cambio en la cantidad de producto o la talla solicitada estará sujeta a disponibilidad, por lo que la marca no garantiza que el cambio solicitado se pueda efectuar en estas circunstancias.

La marca se reserva el derecho de rechazar un pedido recibido a través de la tienda online en caso de que al hacerlo se hayan detectado fallos en la plataforma, errores en el precio o cualquier otro tipo de incidencia. En caso de que se proceda a la anulación del pedido, se informará debidamente al cliente a través de los medios de contacto que haya proporcionado durante la realización de la compra y se procederá al reembolso del importe abonado.

Pagos

La tienda online ofrece varias opciones de pago seguras: Paypal, transferencia bancaria o pago con tarjeta a través de plataformas de pago seguras.

En caso de que se seleccione pago por transferencia bancaria, no se dará el pedido por confirmado hasta que se haya recibido el pago. El cliente deberá tener en cuenta que la recepción del importe puede tardar unos días desde el momento de la realización de la transferencia. Para agilizar la confirmación, el cliente podrá aportar justificante de pago al correo hola@loribarcelona.com. Si pasados 3 días desde la realización del pedido no se ha recibido confirmación de la transferencia, la marca se reserva el derecho de anular el pedido y liberar el producto del stock.

Envío

Todos los precios están en euros (€). Los precios de los productos se especifican en nuestro sitio web y Lori Barcelona se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento. Esto no afectará a su derecho legal. Los gastos del envío e impuestos aduaneros no están incluidos en el precio.

Al realizar la compra se estarán aceptando las condiciones de compra, así como los términos y plazos de entrega del producto.

El envío de todos los productos se realizará mediante el servicio de mensajería externo de la plataforma Packlink. Los plazos y condiciones de transporte serán los que establezca el propio proveedor. Se debe tener en cuenta que en determinados momentos del año o periodos vacacionales, el tiempo de entrega de los pedidos podría ser mayor al habitual, establecido en 72 horas para envíos nacionales.

Para que la gestión de los envíos se realice de manera óptima, el cliente debe aportar datos claros y verídicos durante la realización del pedido que permitan a la empresa de transporte realizar la entrega de los productos. En caso de que no estén todos los datos necesarios o de que se detecten incorrecciones, la marca podrá solicitar al cliente que complemente su información.

Junto con la confirmación del pedido, el cliente podrá recibir un número de envío con el que podrá hacer seguimiento a través de la página del proveedor del servicio.

Cambios y devoluciones

Todos los productos suministrados por Lori Barcelona cuentan con la garantía requerida por la legislación vigente en el tema de los consumidores y usuarios. Para que esta garantía sea efectiva, es vital guardar el documento de soporte para la compra que le ha proporcionado Lori Barcelona.

En el caso de que un artículo tenga alguna falla o defecto durante el periodo de garantía de 15 día laborables desde la recepción del paquete, infórmenoslo de inmediato escribiendo a través del formulario de contacto para que podamos gestionar la incidencia lo pronto posible.

Los productos personalizados no podrán ser cambiados, a no ser que se haya cometido un error por parte de Lori Barcelona. En este caso, asumiremos los costos del envío. Le aconsejamos que nos contacte a través de nuestro formulario de contacto lo antes posible.

Usted es responsable de los costos del envío de devolución y le recomendamos que utilice un servicio postal certificado para poder seguir tu paquete.

Lori Barcelona no aceptará la devolución de ningún producto que se haya usado, lavado, sin etiqueta, sufrido algún daño o que no esté en su paquete original. Por esta razón, le pedimos que tenga cuidado con el producto hasta la devolución.

Lori Barcelona se reserva el derecho de examinar los productos detenidamente antes de aceptar cualquier cambio o devolución. Solamente reembolsaremos los productos que estén en la misma condición como cuando lo enviamos.

Contacta con nosotros

Si tienes dudas sobre los productos, el proceso de compra, pagos, envíos o cualquier otro tema, así como cualquier consulta o deseas comentarnos algo, puedes hacerlo a través del siguiente correo electrónico: hola@loribarcelona.com o al teléfono 661648558 en horario comercial.

Abrir chat