En Lori Barcelona colaboramos con diversos artistas e ilustradores locales de talla internacional para la creación de sus estampados

¡Echa un vistazo a cada uno de ellos!


Liesbeth Willaert

Para Liesbeth, pintar es la manera de vivir la libertad y la autenticidad al completo.



Judy Kaufmann

Judy Kaufmann es una ilustradora procedente de Chile y afincada en Barcelona. Trabaja con un estilo colorido y fresco que atrae a clientes de todas partes del mundo.



Jorge Stasny

Dirige comerciales, pero siempre ha seguido el camino que encontró de niño, el del pintor.



Brief-Story

Nacida en Buenos Aires y con sede en Barcelona, esta diseñadora gráfica-textil busca y encuentra inspiración en los talismanes, la naturaleza, los minerales, los símbolos sagrados… también en la música y en sus viajes.



A Ruiz Villar

Artista, impostor y cuentista. Amante de la geometría y admirador de la secuencia de Fibonacci.



Lylfm

Fabiana De Sario nace en Venezuela en 1991. Transcurre gran parte de su vida en Italia hasta establecerse en España y permanecer por una larga estadía. El trabajo de Fabiana frecuenta la idea de la creación como acceso a una tranquilidad y escape lúdico durante las experiencias de la propia vida. En este sentido, al ver su obra se tiene la sensación de estar observando las páginas de un diario. Las figuras, de hecho, tienen la emoción de lo fortuito y de lo posible. Es el recurso del trazo como estrategia personal de meditación. Trabaja principalmente sobre la porcelana donde reproduce sus dibujos a mano y explora desde reciente el ámbito del tattoo.


Abrir chat